Saltar al contenido

LAV II

abril 4, 2018

A todos nos da gran curiosidad poder conocer todos los beneficios y protección que puede ofrecer el LAV II El vehículo militar anfibio. A continuación explicaremos todas sus características y la forma en las que se puede utilizar.

LAV-II

Características del LAV II

Las características de este gran vehículo son las siguientes:

  • Por ser un vehículo militar de infantería cuenta con ocho ruedas.
  • El vehículo esta totalmente blindado para resistir ataques directos.
  • Debido a los materiales con los que fue construido su mantenimiento no es nada costoso.
  • Se adapta a los diferentes tipos de terrenos sean rustico o acuáticos.
  • Cuenta con un sistema equipado de armas.
  • Su motor se adapta a los diferentes tipos de ambientes y terreno. Así que puede soportar el trato agresivo en cualquier clase de combate. Incluso por los materiales con los que fue fabricado su transporte en aviones es totalmente fácil.

Lo mejor del vehículo militar anfibio LAV II

Lo que se puede resaltar de este vehículo es que ofrece una gran seguridad a la hora de transportar personas dentro. Los materiales con los que están fabricados ofrecen una experiencia única al momento de conducir, es fácil de maniobrar en distintos tipos de terrenos. Y alcanza una gran velocidad en poco tiempo. Mencionando que esta totalmente blindado y eso hace que pueda resistir ataques agresivos en el frente de combate.

Precio estimado del LAV II

El precio de este vehículo redunda entre 1 Millón USD – 1.8 Millones USD.

Recomendaciones al utilizarlo

Para este vehículo no hay muchas recomendaciones ya que esta hecho para soportar el trato más agresivo en combate. Pero se puede mencionar que si no se le hace el mantenimiento oportuno podría ocasionar grandes consecuencias.

Esperamos este articulo pueda despejar la duda sobre este grandioso vehículo anfibio militar y saber todas las características y seguridad que ofrece en el combate.