Saltar al contenido

GAZ 46 Amphibious 4×4

abril 4, 2018

El modelo GAZ 46 Amphibious 4×4 nos ha impresionado debido a las grandes cosas que puede hacer.

A continuación explicaremos como es posible que pueda realizar todas esas funciones y explicaremos todas sus características para despejar todas nuestras dudas.

GAZ 46 Amphibious 4x4

Características del GAZ 46 Amphibious 4×4

Las características para este modelo son muy llamativas ya que el GAZ-46 MAV utilizó la mecánica de los “jeeps” rusos GAZ 4×4 existentes, además de ser creado un poco más grande para una mejor flotabilidad.

Su diseño está muy inspirado en el Ford GPA de guerra. Al igual que el ‘jeep’, su casco es completamente de acero, soldado a un chasis del mismo material. El diseño es el mismo:

  • Compartimiento del motor en la parte delantera.
  • compartimiento de la tripulación en el centro.
  • La rueda de repuesto montada horizontalmente en la plataforma trasera.

El conductor y el comandante del vehículo tienen asientos individuales en la parte delantera con un banco de tres asientos detrás de ellos. El parabrisas se puede plegar hacia abajo y, si es necesario, se puede instalar una cubierta para cerrar la cabina.

El motor está acoplado a una caja de cambio manual de tres velocidades y una caja de transferencia de dos velocidades. Además, hay un propulsor de tornillo en la propulsión de agua, impulsado por una toma de fuerza , y un timón adecuado proporcionando una buena maniobrabilidad.

La suspensión delantera y trasera está en forma de ejes rígidos con resortes de hoja. Gracias a su delantera y trasera de gran inclinación y su tracción en las cuatro ruedas; el GAZ puede manejar riberas de ríos razonablemente empinadas antes de cruzar.

Lo mejor del vehículo militar GAZ 46 Amphibious 4×4

Sin lugar a dudas este auto militar  ofrece una experiencia única a la hora del manejo. Ya que se adapta a todas las necesidades del terreno con una velocidad increíble. También se adapta rápidamente al estar en el agua gracias al modelo con el que fue fabricado.

Precio estimado

Su precio es variado pero se puede saber que su costo actual redunda entre los 400.000 USD – 1 Millos USD.

Recomendaciones de uso

Aplique el mantenimiento adecuado constantemente para evitar problemas a la hora de su uso. También no forzarlos a su máxima capacidad para evitar graves daños.

Esperamos que este articulo pueda mostrar todo lo que desea saber de este grandioso vehículo y todos los beneficios que el ofrece.