Saltar al contenido

ItBike

abril 13, 2018

Cambia tu percepción de las bicicletas con la bicicleta anfibia ItBike. Su novedoso diseño y su facilidad de manejo hacen de este vehículo el más apto para conducir por el agua. ¿Te gustaría surcar grandes superficies de agua como si de un camino de tierra se tratase? Si es así entonces no dejes de leer.

Bicicleta anfibia ItBike

Qué saber acerca de las bicicletas anfibias ItBike

ItBike es una marca de bicicletas anfibias que obtienen su nombre por ser bicicletas destinadas para el agua. Desgraciadamente no funcionan para trasladarse por tierra pero ello no quita que sean una fuente excelente de ejercicio en el agua. ¡Son una manera muy moderna de andar en bicicleta!

Si se ha de hablar de las ventajas de estas bicicletas anfibias se ha de notar lo siguiente:

  1. Están diseñadas para ser utilizadas por personas de todas las edades y alturas.
  2. Son tan cómodas que sentirás que estás montando una bicicleta terrestre.
  3. Gracias a su sistema de hélices y pedales, no necesitarás esforzarte mucho al pedalear.
  4. Son espaciosas. Poseen una tabla que sirve para flotar en el agua mientras pedaleas. Allí bien podrías llevar de paseo a tu mascota por el mar.
  5. Puedes hacer ejercicio mientras disfrutas de una vista inigualable otorgada por el entorno natural.

Este vehículo a pedales capaz de andar por el agua resulta ser sumamente liviano y de fácil ensamblado. Además, la marca en particular tiene una versión para dos usuarios lo cual hace del paseo algo más memorable. Podrás compartir con quienes más quieres un momento especial al usar esta bicicleta para el agua.

Aunque no pueda manejarse en tierra, esta  bicicleta es considerada un vehículo anfibio por ser una bicicleta como tal. Hay que tener presente que este método de transporte era única y exclusivamente para andar por la tierra. Por ende, que ahora se pueda usar por el mar y por otros caminos hace de esta bicicleta algo de dos mundos. ¡Ya lo sabes!