Saltar al contenido

F 3000

abril 13, 2018

El futuro está a la vuelta de la esquina, cosa que queda en evidencia con esta nueva versión de la bicicleta anfibia del futuro. La misma, está siendo desarrollada por dos diseñadores chinos que prometen cambiar el mundo con su invento. ¿Quieres saber de qué se trata con más detalle? Si es así entonces sigue leyendo.

El concepto revolucionario de la bicicleta anfibia

En la XII competición internacional de diseños de bicicletas resaltó una en particular diseñada por dos chinos. Estos, proponían el diseño de una bicicleta capaz de amoldarse tanto a la tierra como al agua. La llamaron simplemente Amphibious Bicycle y está a cargo de los diseñadores Bin Yu y Jian Wang.

La bicicleta anfibia del futuro

El diseño de la bicicleta anfibia ataca directamente a la simplicidad y ligereza de los materiales. Ello, por supuesto, combinado con la resistencia suficiente para el manejo por el agua seguro y excelente. Lo anterior dicho hace que surja la siguiente interrogante, ¿en qué se diferencia esta bicicleta anfibia de otras? Pues, el secreto está precisamente en las ruedas de la bicicleta.

Esta nueva bicicleta anfibia dispondrá de dos súper cámaras hinchables en las ruedas. Estas mismas, serian activadas justo en el momento en que las ruedas entren en contacto con el agua. Esto haría que la misma se eleve y pueda ser manejable por el mar si así lo deseas. ¡Perfecta para atravesar algún rio sin necesidad de un puente!

Luego de que salgas del agua las ruedas volverían a la normalidad y podrías seguir tu camino a recorrer. Además, la idea del diseño es mantener una velocidad superior a los 15 kilómetros por hora en el agua.

Este diseño aún se encuentra en desarrollo, aunque es algo bastante atractivo para las empresas encargadas del área. Ello demuestra que sí es posible disponer de bicicletas anfibio de última generación. Quizás, en un futuro, este diseño sea lo que todo el mundo utilice para desplazarse por doquier.