Saltar al contenido

WaterCar Panther 2003

marzo 29, 2018

¿Te interesa saber toda la característica y beneficios del WaterCar Panther 2003? A continuación te explicaremos todos los detalles de este grandioso automóvil y la forma correcta de usarlos para poder alagar su vida de utilidad.

WaterCar Panther 2003

Características del WaterCar Panther 2003

Los materiales con los que este vehículo fue ensamblado fueron totalmente distintos a los de los demás carros que puedes ver normalmente. Ya que este vehículo está construido con acero ligero para el chasis y se uso fibra de vidrio para el cuerpo. Lo que hace que el vehículo sea ligero a la hora de conducirlo y sea más práctico llevarlo por el agua. En carretera se logra alcanzar una velocidad de 137 Km/Hora y por el agua una velocidad de 72 Km/Hora. Cuenta  con un motor VHEC VHC de 24 válvulas.

Lo mejor del auto anfibio WaterCar Panther 2003

Lo mejor que podemos saber de este vehículo es lo buen construido que fue. Alcanza una velocidad rápida entre lo normal, y su comodidad es una experiencia. Muchos prefieren estos vehículos porque se adaptan a las necesidades exigentes de un terreno agresivo. Y se desplaza con total facilidad sobre ellos.

Precio estimado del WaterCar Panther 2003

El precio de este vehículo redunda entre los 100.000 USD – 200.000 USD. Es un costo elevado por la calidad en la que esta fabricado y su larga duración de vida.

Recomendaciones para usarlo

Este vehículo esta hecho para aguantar el uso agresivo en terrenos donde se requiera mayor fuerza. Pero como todo carro no se debe de abusar para que no se dañe de forma rápida. Cuando entres en una diferencia de terreno, como por ejemplo de una carretera al agua no puedes entrar a alta velocidad. Tienes que bajar la velocidad al mínimo y cambiar al modo acuático. Y poco a poco ir subiendo la velocidad.

Se recomienda que siempre le hagas mantenimiento antes de que ocurran los problemas. Esperamos esto te pueda servir para despejar tus dudas y así saber todos los beneficios que ofrece este grandioso auto.