Saltar al contenido

Rinspeed Squba

marzo 29, 2018

Todos hemos querido saber como seria la experiencia en un vehículo bajo el agua total. A continuación te mostraremos como el Vehículo Rinspeed Squba hace esto realidad. Y explicaremos los beneficios de obtenerlo para disfrutar esta experiencia totalmente única y diferente.

Rinspeed Squba

Características del anfibio Rinspeed Squba

Las características de este vehículo son totalmente llamativas:

  • Cuenta con dos motores eléctricos. Uno para el uso en carreteras y el otro para usarlo bajo el agua. Estos motores se mantienen con una batería de iones de litio recargables.
  • Este vehículo se puede sumergir a 10 metros bajo el agua.
  • En la tierra tiene una velocidad de 120 Km/Hora y en la superficie del agua a 6 Km/Hora la diferencia es que cuando sumerges el vehículo su velocidad baja a 3 Km/Hora.
  • Este vehículo esta diseñado para cualquier tipo de emergencia, si el conductor se encuentra bajo el agua puede escapar fácilmente de el.
  • Cuenta con su propia cabina de oxigeno para cuando estés debajo del agua.
  • Al vehículo la sal no lo corroe. Así que puede manejarse incluso en los océanos.

Lo mejor del auto anfibio Rinspeed Squba

Lo mejor de este vehículo es el fácil manejo que se le puede dar tanto fuera como dentro del agua con total seguridad para el conductor. Se puede apreciar que tiene un lindo diseño para los ojos del comprador. Se toma en cuenta que este vehículo no es contaminante ya que es un carro eléctrico.

Precio estimado del anfibio Rinspeed Squba

Ya que cuenta con una gran tecnología tanto a la hora de conducirse como en métodos de seguridad su valor se encuentra entre los 1.5 Millones USD.

Recomendaciones al utilizarlo

Para una mayor duración se recomienda que no se sumerja el vehículo a la profundidad máxima que es de 10 metros. Y siempre estar pendiente de con cuanta energía cuenta el vehículo.

Si seguimos estos consejos podremos disfrutar a plenitud la experiencia de manejar este vehículo anfibio.