Saltar al contenido

Gibbs Quadski

marzo 29, 2018

A todos nos parecen atractivas las cuatrimoto.  A continuación te mostraremos la Gibbs Quadski una que no solo anda por la tierra sino también por el agua y por la nieve. También explicaremos sus características y los beneficios de obtener una.

Gibbs Quadski

Características de la Gibbs Quadski

Las características de este anfibio son las siguientes:

  • Tiene una velocidad de 72 Km/Hora tanto en la tierra como en el agua.
  • Para hacer el cambio de terrenos solo se debe pulsar un botón el cual esconde las ruedas e impulsa el vehículo sobre el agua alcanzando la velocidad máxima. El cambio de terreno solo dura 5 segundos hasta menos.
  • Cuenta con dos motores el que le da el impulso en tierra y el que se activa para darle impulso a propulsión a chorro por el agua.
  • Tiene una protección ante las piedras para así no sufrir daños de ningún tipo.

Lo mejor del anfibio Gibbs Quadski

Lo mejor de utilizarlo es la rápida experiencia que se puede experimentar a la hora de usarlo. Ya que para el uso continuo puede darnos 2 horas de utilidad bajo el agua. Y por terrenos normales su vida útil de combustible puede durar mas dependiendo del uso que se le de.

Precio estimado del anfibio Gibbs Quadski

El precio en los mercados populares es algo accesible ya que el precio actual del Gibbs Quadski es de 40.000 USD. Y su valor es debido a la tecnología que se usa en el para el funcionamiento adecuado en los distintos terrenos en los que se utilice.

Recomendaciones al usarlo

El uso de este vehículo es de alta agresividad ya que esta hecho para ello. Lo que se recomienda es el mantenimiento constante que se le debe hacer para evitar futuros conflictos.

Si seguimos estos ejemplos podremos disfrutar de una experiencia única y rápida en distintos tipos de terrenos.