Saltar al contenido

Gibbs Humdinga

marzo 29, 2018

Muchos han visto la gran tecnología del vehículo Gibbs Humdinga. A continuación explicaremos las funciones de este vehículo en diferentes ambientes y las características que este conlleva.

Gibbs Humdinga

Características del Gibbs Humdinga

Las características de este vehículo son las siguientes:

  • Un hermoso modelo y los materiales altamente ligeros con lo que fue fabricado.
  • Alcanza una velocidad de 45 Km/Hora dentro del agua.
  • Para activar el modo acuático solo tenemos que pulsar un botón el cual esconderá las ruedas y activará el modo de propulsión a chorro.
  • Este vehículo cuenta con tracción independiente en las cuatros ruedas. Las cuales hace que se pueda mover fácilmente en distintos terrenos, por ejemplo: ríos, fango, agua y terrenos de alta dificultad. Se mueve fácilmente mediante carreteras de manera cómoda.

Lo mejor del auto anfibio Gibbs Humdinga

Lo mejor de este anfibio es que se adapta rápidamente a las capacidades de uso agresivo en terrenos hostiles. Tiene un modelo bastante atractivo a la vista de las personas y posee una gran capacidad de rapidez sobre los diferentes terrenos por los que se lleve.

Precio estimado del anfibio Gibbs Humdinga

Este vehículo aun no ha salido a la venta al público pero se estipula un promedio de precio de 200.000 USD – 250.000  USD. El precio es elevado por los materiales y la tecnología que se uso al fabricar este vehículo.

Recomendaciones al utilizarlo

Este vehículo es totalmente versátil al uso agresivo diario. Pero la manera correcta no es forzarlo a su capacidad máxima. Es recomendable usarlo de forma moderada y esperar el tiempo que sea necesario para cambiar de zona terrestre a zona acuática. Y nunca olvidemos el mantenimiento que se le debe de aplicar constantemente.

Con estos consejos podremos disfrutar de la experiencia única al utilizarlo cuando este disponible a la venta.